The Urban Suites Barcelona: disfrutar de Barcelona cómodamente

Cada tres o cuatro años tengo que visitar Barcelona sí o sí. Es una ciudad que me llama, no me deja de fascinar cada vez que voy. Teniendo conexión aérea directa desde Granada, me resulta fácil subir un fin de semana de vez en cuando y, además, la capital catalana me sorprende siempre con algún rincón que no conocía de antes. Es -sin duda- una de mis ciudades favoritas del mundo.

Por ese motivo, cuando contactaron conmigo de los aparthoteles The Urban Suites para colaborar con ellos, ni me lo pensé. Era la excusa ideal para volver a la Ciudad Condal y  aquí fue dónde me alojé. En este post te cuento mi experiencia en estas suites localizadas en uno de los puntos neurálgicos de Barcelona.

Localización de The Urban Suites Barcelona

He de decir que pensaba que la localización no iba a ser muy buena, pero en cuanto geolocalicé en Maps dónde se encontraba, me sorprendió.

The Urban Suites se encuentran a 5 minutos andando de Plaça d’Espanya y a menos de 10 de la estación de Renfe Barcelona-Sants. Una maravilla. Ya que llegué desde el aeropuerto, tomé el bus del aeropuerto línea A1, me bajé en Plaça d’Espanya y en menos de 20 minutos desde que salí de la terminal estaba ya en el apartamento.

Estas suites de Barcelona cuentan además con una parada de metro de la L3 (Tarragona) a dos minutos andando.

Si quieres recorrer la ciudad a pie, el centro también se encuentra a una distancia caminable, por ejemplo a 30 minutos hasta Plaça de Catalunya.

Como punto negativo, el barrio bonito no es. Tampoco las vistas desde los apartamentos son para hacerse fotos con ellas, pero el alojamiento era lo suficientemente estético para no tener que preocuparme por lo que se veía de las ventanas. ¡Eso sí, aunque las vistas no fueran lo mejor, los apartamentos eran muy luminosos gracias a sus grandes ventanas! Una maravilla.

Instalaciones de The Urban Suites Barcelona

cocina

Los apartamentos turísticos de The Urban Suites se encuentran en un moderno edificio de dos plantas haciendo esquina. Es la construcción más bonita de toda la zona y llama la atención por ese motivo precisamente. La entrada se hace de forma sencilla y el interior es contemporáneo y limpio. Hay que tener en cuenta que también tienen servicio de recepción por lo que siempre tienes personal ahí al lado cuando lo necesitas.

Me alojé en la planta superior y la verdad es que me fascinó. Sinceramente. Cuenta con un amplio salón-cocina completo. La cocina viene completamente equipada, perfecta por si quieres comer en el apartamento. Nosotros desayunamos en el apartamento, y como es muy luminoso, daba gusto desayunar en el mismo. Todo el diseño es muy potente y de buen gusto.

salon the urban suites

El salón también es muy amplio con cómodos sofás, por la tarde me quedé dormido en el mismo después de volver a descansar. La televisión funciona muy bien, así como la wifi, que conectaba sin problemas en todo el apartamento.

post (20)

La cama es -sin duda- uno de los puntos más fuertes del apartamento, era grande (muy grande) y cómoda. Para una pareja viene de lujo. El único punto malo de la habitación es que el armario era pequeño, pero al ir un fin de semana, tampoco importó mucho.

cuarto de bano the urban suites

Finalizando con el cuarto de baño, este también era amplio y cómodo. El plato de ducha, como me gusta, a ras de suelo y no le faltaba sus amenities.

Valoración de The Urban Suites Barcelona

fachada the urban suites

Este es un post patrocinado, es decir, que fui invitado para alojarme en ellos, sin embargo, el aceptar la invitación no me obligaba a escribir este post. Esta valoración es totalmente sincera.

The Urban Suites Barcelona son un alojamiento muy recomendable, sobre todo si quieres estar a tu aire.

Son muy confortables y te sientes como en casa gracias a que tienen un toque muy personal. Para parejas está genial y es alojamiento 100% gay-friendly. También hay que tener en cuenta que está totalmente adaptado para discapacitados y, además, aceptan mascotas.

¿Quieres alojarte en The Urban Suites Barcelona?

¡Disfruta de tu estancia en The Urban Suites Barcelona con un descuento del 5% introduciendo el código MAPACHE en su página web!

Te dejo aquí también el link a mis stories de Instagram para que veas más imágenes de mi experiencia en The Urban Suites Barcelona.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .