NOTICIA: Aniversario #ATB4Cordoba y #CharlasViajerasATB

Este próximo fin de semana -del 15 al 17 de noviembre de 2019- estamos de celebración en nuestra asociación Andalucía Travel Bloggers. Cumplimos cuatro años y lo celebraremos por todo lo alto en la ciudad de Córdoba.

¿Por qué Córdoba?

cordoba patrimonio de la humanidad

La pregunta debería ser, ¿por qué no Córdoba? El año pasado celebramos nuestro aniversario en mi ciudad, Granada, y en esta ocasión hemos querido rendir homenaje a la capital de las Cuatro Culturas, con más lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que ningún otro municipio en Andalucía. Se cumplen los 35 años de la incorporación de la mezquita de Córdoba a este prestigioso club y, hace sólo un año, Medina Azahara se convirtió en el cuarto lugar cordobés Patrimonio Mundial.

El IV Aniversario de la Asociación Andalucía Travel Bloggers

IV Aniversario Andalucia Travel Bloggers
Cartel del IV Aniversario Andalucia Travel Bloggers. La foto es mía, por cierto.

Al aniversario no acudirán únicamente blogueras y blogueros de nuestra asociación. Cómo ocurrió el año anterior, que contamos con algunos blogueros de Turquía y Estados Unidos, este año nos reuniremos 38 escritores de viajes de toda España y, también de Portugal. 

Podrás seguirnos en las redes con el hashtag #ATB4Cordoba. Tendremos un programa completísimo con visitas guiadas a Medina Azahara, experiencias como los baños árabes Hammam, turismo responsable, etcétera.

Por si fuera poco, también acudiremos a la gala de premios LGBT de Andalucía 2019. Menudo caché.

#CharlasViajerasATB

Charlas Viajeras Andalucía Travel Bloggers 2019 en Cordoba

Coincidiendo con el Aniversario, también se han organizado unas charlas viajeras de la Asociación el próximo domingo 17 de noviembre a las 10.30 en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.

En ellas se tratarán diferentes temas como el turismo sostenible, el turismo familiar o el turismo en ciudades patrimonio. En mi caso, os hablaré de Turismo LGBT. Será algo breve, pero espero haceros pensar. Si estás en Córdoba, ¡acompáñanos! la entrada es gratuita hasta completar aforo. Si te pilla fuera, puedes seguirnos con el hashtag #CharlasViajerasATB.

Agradecimientos

Como vicepresidente de la Asociación, tengo que agradecer a las y los compañeros que han organizado todo el evento, que han conseguido un programa espectacular que vamos a disfrutar de lo lindo. ¡Muchas gracias compis!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .